fbpx
← Volver al blog

Cómo comprar bolsas para pan con logo

Por Samuel Amico · 21. junio 2021

Únicamente tenemos un fabricante de bolsas de pan de momento, lo que causa que las opciones para comprar bolsas de pan de papel sean menores. Sin embargo, todavía hay un par de opciones que debes considerar al comprar bolsas de papel para pan. Las revisaremos, y especialmente, aquello que debes considerar en el proceso de diseño.

Tamaños

Para empezar, tenemos que elegir el tamaño que mejor se adapte a tu producto. Puedes elegir entre 5 tamaños diferentes:

  • La bolsa de galletas (418)
    • 12 x 25 x 6 cm
  • La bolsa del tentempié (422)
    • 13 x 28 x 6 cm
  • La bolsa de sándwich (426)
    • 15 x 32 x 6,5 cm
  • La bolsa de pan de trigo (429)
    • 20 x 35 x 6,5 cm
  • El hermano mayor (433)
    • 20 x 48 x 7 cm
© Limepack. Bolsas de papel para pan personalizadas.

Hemos intentado elegir algunos nombres bastante descriptivos para las bolsas de pan, pero en resumen, los tamaños no son anchos, sino largos. No son como los tamaños de las bolsas de pan normales, pero la bolsa de galletas encaja perfectamente para dos 2 galletas y la bolsa de bocadillos para un par de croissants. La bolsa de sándwich es perfecta para un sándwich hecho en baguette u otro pan más largo.

La bolsa de pan de trigo es adecuada para el pan de la panadería, que llevarías a casa para desayunar. Llamamos hermano mayor al tamaño más grande porque no se ensancha, sino que se alarga, lo que significa que se puede usar como una especie de bolsa para llevar. Tenemos algunos clientes que lo usan para que sus clientes lleven sus hamburguesas sobre la marcha. 

Número de colores

Con las bolsas de pan, puedes optar por imprimir hasta 4 colores Pantone diferentes en el diseño. No hay límites en cuanto a qué colores Pantone puedes elegir, lo cual te permite elegir entre más de 1.867 colores. El número de colores significa que puedes elegir colores realmente específicos, si lo necesitas, para que coincida con los colores de tu marca. Recuerde que el precio varía según los colores que desees en el diseño. Además, con 4 colores en el diseño existen infinidad de posibilidades.

Fondo

Puedes elegir entre dos colores de fondo diferentes: puedes obtener un fondo completamente blanco o un color marrón kraft. (También puedes elegir otro color de fondo, ya que podemos imprimir en todas las bolsas de pan). El color blanco es ideal para diseños llenos de color, ya que mostrará mejor los colores. El color marrón kraft le dará un aspecto más natural y ecológico.

¿Cómo hacer el diseño?

El proceso de diseño de las bolsas de papel para pan es bastante fácil, ya que simplemente debes descargar nuestra plantilla y diseñarla en Adobe Illustrator, y poner los colores Pantone que quieras en el diseño. Si no estás seguro de cómo hacer el diseño, nuestros diseñadores estarán a tu servicio.

Plazo de entrega

Nuestro plazos de entrega estándar para las bolsas de pan con tu diseño es de 9 semanas desde que se aprueba el diseño y recibimos el pago. Podemos, si es necesario, garantizar tiempos de entrega más rápidos, pero deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para saber si es posible.

Todos los blogs →