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74 Fabuloso Diseños de Vasos de Papel

Por Laura Gravesen · 25. mayo 2021

Nuestros Vasos de Papel

Los vasos de papel se pueden usar en muchos escenarios diferentes, no solo los usan cafeterías, hoteles y restaurantes, sino que también hay empresas que realizan eventos, van a ferias, etc. Hemos ayudado a muchos tipos de empresas diferentes a crear vasos de papel para diferentes propósitos. Hemos recopilado algunos de los diferentes diseños que hemos realizado y nos gustaría compartirlos contigo. Los hemos dividido en categorías que representan los enfoques de diseño más populares para que puedas inspirarte en el más similar a tus vasos ideales.

La colección de diseños que encontrarás a continuación ha sido seleccionada entre más de 5.000 diseños de vasos de papel que hemos realizado en 2020. Este artículo contiene 74 diseños diferentes de vasos de papel, por lo que estoy segura de que esto te ayudará a inspirarte para diseñar tus vasos de papel.

Descubre los distintos diseños y categorías. He hecho algunos pequeños comentarios sobre para qué se utiliza normalmente cada cada categoría y por qué el tipo de diseño es genial. ¡Disfruta del artículo!

Vasos de Cartón Estándar

La mayoría de los vasos de cartón que producimos están hechos con las dos versiones de nuestros diseños para vasos de papel estándar. Se trata de clientes que eligen colocar su logo en ambos lados de los vasos, o únicamente en un lado y algo de información en el otro lado. Algunos de estos diseños estándar también incluyen información como la dirección de la tienda, las redes sociales o el número de teléfono. Esto significa que existen principalmente dos diferencias en diseños: obviamente el logo, y el color de fondo.

Logo en Ambos Lados del Vaso

La primera categoría de diseños de vasos de papel estándar es la que presenta el logo en ambos lados del vaso. La razón por la que hemos elegido los diseños a continuación tiene que ver con el color de fondo elegido, ya que encaja muy bien con el logo y estilo de diseño de los clientes.
Estos diseños no solo contienen sus logos y un color de fondo, sino que algunos de ellos también tienen un texto debajo de su logo o en uno de los lados.

¡Dejémonos de explicaciones y veamos la primera categoría!

Black Box Donuts
Buddelbar
Holmegaard Værk
Inno Festival
Bluebell
DGI Events
Café Freude

Logo en el Lado del Vaso

La segunda categoría de diseños de vasos de papel estándar es la que presenta un logo en un lado del vaso y una cita, texto o algún otro tipo de información en el otro lado. En la mayoría de los casos, la información es tu información de redes sociales: una forma efectiva de informar a los clientes que deben etiquetarte cuando publican fotos de tus vasos en Instagram y otras plataformas. Esa es en realidad una estrategia bastante inteligente para dar visibilidad a tu marca.

Suficiente charla por mi parte, así que vamos a ver la segunda categoría de diseños y ver cómo puedes utilizar esta estrategia de diseño para que tu empresa se comparta en redes sociales.

Zinas Eatery
Bristol Coffee
Inizio
Studio 1990
Qookka
Corn n Cup
TAXA

Fondos Con Logo Repetido

En muchos diseños, el logo puede ser la parte más esencial, ya que es lo que intentas que el cliente recuerde mientras sostiene su vaso de café. Los siguientes diseños querían hacer que el logo fuera el elemento clave del diseño. Han usado el logo activamente en el diseño y lo han colocado varias veces en el vaso. Esto significa que algunos de los vasos de papel tienen el logo haciendo rayas y otros han puesto su logo en diferentes lugares del diseño para mostrarlo tantas veces como sea posible.

Resultat
SoftNET
Havana Club
TLD GSE

Fondos Coloridos

El fondo de los vasos puede cambiar la forma en que se perciben los vasos y diferenciarlos de otros diseños de tus competidores. Los siguientes diseños son muy ilustrativos en algunos casos. Algunos de los ejemplos han utilizado colores difuminados para resaltar el logotipo de los vasos o para contrastar con el texto que se muestra.

El último vaso que he adjuntado es un diseño muy colorido, no es muy frecuente que hagamos diseños como ese, pero quería incluirlo para que tengas en cuenta que podemos producir diseños como ese.

ELN
World Careers
Absolut Vodka
Unicorfee

Fondos Ilustrativos

Esta categoría puede ser uno de los enfoques más gratificantes, pero a veces también puede salir muy mal y hacer que el diseño sea realmente confuso. Cuando el enfoque de diseño sale mal es principalmente porque el diseño contiene demasiados elementos que no están relacionados con el negocio o que no aportan nada. Los diseños que mostramos a continuación son diseños que dirigen la atención hacia el logo, pero algunos de ellos también son diseños que han elegido elementos específicos que se ajustan a su negocio.

DANDECARLO
Kōhi
bringitonshop
HGI
Marker Kommune
Carebox24
Monjibello

Fondos Rayados

Continuemos con diseños que incluyen elementos geométricos en su enfoque de diseño. En general, creo que la mayoría de los tipos de diseños que adoptan elementos geométricos en sus diseños quedan genial. Los siguientes diseños utilizan rayas, y una cosa realmente genial sobre las rayas es que pueden crear ilusiones ópticas sobre el tamaño y la forma. Lo que pasa con las rayas es que se crean en diferentes tamaños y formas, lo que asegura que tu diseño tendrá un estilo único.

theChaps
Au Jardin des Thés
Ciao Amore
Charlottes Enkel

Fotografías de Fondo

Los vasos de papel se utilizan a menudo para eventos de promoción, como ferias u otros eventos públicos, y dado que estas empresas están intentando vender un producto físico, les gustaría tenerlo impreso en los vasos para mostrar lo que venden. Hemos recopilado algunos diseños diferentes que utilizan imágenes en sus impresiones. El tipo de negocios difiere: desde empresas que venden bebidas alcohólicas hasta empresas que venden tractores.

Algunos de los diseños también utilizan imágenes en su diseño como elementos o como fondo, por lo que las imágenes no tienen que ser el objetivo principal en los vasos.

Eds Hair
Banque Populaire
Café Solvang
DB Schenker

Diseños Gráficos

Dado que los vasos de papel se imprimen a todo color, podemos imprimir casi cualquier cosa, desde ilustraciones gráficas hasta imágenes. Esta puede ser una forma realmente genial de mostrar algo que sea más atractivo visualmente, por ejemplo, una imagen. También puedes utilizar formas geométricas o elementos gráficos en el diseño para captar la atención de los clientes. Con este enfoque, puedes crear vasos de cartón únicos.

Season Paris
Bonding
Spielraum
Bar Campari
Pfizer Lilly
SACS
Heinzel Group

Diseños Estilosos

Los vasos de papel no siempre tienen que ser coloridos para que el diseño sea especial y llamativo, a veces el enfoque más efectivo es bastante simple. Al aplicar la simplicidad, los diseños a menudo resultan elegantes.

Los siguientes diseños son bastante simples, pero considero que sus diferentes enfoques de simplicidad demuestran que no hay un solo camino a seguir. Algunos de los diseños solo tienen pequeños elementos de diseño, mientras que otros diseños se enfocan en usar el logotipo para ofrecer una apariencia simple.

Urban Therapy
Mood Café
Ferm Living
Muse Coffe Co
TWAS
The Eyeball Co
Espresso Bar

Contar Historias Mediante Vasos de Papel

La narración de historias es una parte realmente importante en el branding y especialmente cuando se crea una marca de la cual las personas comienzan a hablar cuando ven algunos elementos específicos o iconos de tu marca.
Los diseños que verás a continuación resaltan algo especial sobre el negocio. Un ejemplo es un negocio de gimnasios que promueve su mentalidad. Otro ejemplo son las marcas que promueven su concepto de café.

La narración de historias no solo se utiliza en casos especiales, sino que también se puede usar en muchos escenarios diferentes.

Lagerlöfs
ESDAC
Gladiator Gym
Nelsons Restaurant

Diseños Gráficos Simples

Acabamos de cubrir algunos diseños en los que los elementos juegan un papel importante (y en realidad también son las partes más esenciales del diseño). Los clientes de los siguientes diseños han optado por imprimir elementos como algo adicional, pero se centran principalmente en el logo. Han agregado elementos para realzar su mensaje y, por supuesto, también hacen que los clientes reconozcan la marca cuando ven los elementos.

Sé que a nuestro diseñador, Erik, le encanta usar este enfoque de diseño tan simple cuando crea un diseño.

Old George
La Brasseria
Pretty Polished
Delivery Hero

Cómo Grandes Marcas Diseñan Vasos de Papel

También hemos ayudado a varias grandes marcas a personalizar vasos de papel. He incluido esta categoría para enseñar cómo las grandes marcas están creando sus diseños. Pero también quería mostrar que algunos de los diseños son realmente simples, mientras que otros son muy coloridos y contienen un gran número de elementos. Los diseños tienen en común que son muy consistentes en el uso de los colores de su marca, logo y un elemento específico si lo es que tienen uno. Echemos un vistazo a los diferentes diseños.

PRADA
Jameson Whiskey
Philips Saeco
FuzeTea
Fanta
Chloé
Mercedes Benz Consulting

Mismo Diseño – Diferentes Fondos

Hacer que tu mensaje se conozca no siempre es tan fácil como parece, por lo que a veces puede tener sentido utilizar diferentes colores de fondo para que la gente vea los vasos. Por supuesto, este no es siempre el caso, a veces solo deseas facilitarle a tu cliente la diferenciación entre diferentes sabores y puedes utilizar los colores de fondo para ilustrar esto. A continuación, tenemos cuatro empresas que han utilizado diferentes colores de fondo para el mismo diseño para llamar la atención del cliente.

Una de las cosas a aprender de estos diseños es que los diferentes colores de fondo son complementarios entre sí, por lo que quedan bien uno al lado del otro.

XOXO Café
Københavns Universitet
Frozedose
Feed

Diseños Similares – Diferentes Tamaños

Finalmente, ¡la última categoría!

Hemos revisado más de 70 diseños hasta ahora, pero solo quería incluir una última sección para mostrar cómo puedes crear consistencia en tu marca y diseños en diferentes tamaños de vasos. Hemos elegido varias marcas diferentes que han utilizado diferentes enfoques para crear la consistencia necesaria cuando se usa más de un diseño (para diferentes tamaños de vaso, por ejemplo).

La clave para la coherencia de la marca cuando se tienen diferentes diseños es utilizar el mismo color de fondo, tipo de letra u otros elementos de diseño. Hay muchas formas de darle vida y hacer que se vea genial. Echemos un vistazo a la inspiración.

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