fbpx
← Volver al blog

15 Diseños Fabulosos de Tarrinas de Helado

Por Laura Gravesen · 25. marzo 2021

Nuestras Tarrinas de Helado

Las tarrinas de helado se pueden usar para servir diferentes postres y alimentos, pero se usan principalmente para helados y otros alimentos fríos. Nos alejamos cada vez más de las calurosas noches de verano, lo que equivale a que la demanda de helado haya disminuido un poco. Por lo tanto, hemos decidido recopilar 15 diseños de tarrinas de helado que creemos que han sido algunos de los mejores y creativos diseños, pero que también representan la amplia gama de diseños de helados que hemos producido en 2020.

Hemos dividido los diseños en tres categorías; los estándar, los que tienen efectos especiales de fondo y los más creativos. No hay nada correcto o incorrecto cuando se trata de diseños, la conclusión que podemos sacar al hacer estos diseños es que representan el negocio y lo que se puede esperar de él.

¡Basta de hablar! Profundicemos en la primera categoría.

Diseños Estándar Para Tarrinas de Helado

Al referirme a estos diseños como nuestros diseños estándar, no quiero decir que sean básicos en absoluto, me refiero al hecho de que el diseño incluye un logo impreso en cada lado de la tarrina. Tiene sentido que este enfoque de diseño sea el más popular ya que cumple el objetivo más importante: lograr que los clientes y los clientes potenciales vean tu logotipo y lo asocien con el producto.

Las tarrinas de helado están hechas de cartón blanco, y puedes imprimir el logotipo y el diseño directamente en ellas. Una de las cosas que vale la pena destacar es el hecho de que puedes imprimir un color de fondo en las tarrinas de helado. Los siguientes diseños han tenido esto en cuenta y han encontrado un color de fondo que representa su tienda o es uno de los colores clave de su marca. Es un gran método para asegurarse de que tus clientes te recuerden.

Jontes Glassbar
Frozen Cup
Bhais Waffles
Elifs Tortenwelt
Sawade

Efectos de Fondo Especiales

All’inizio ho pensato che potesse sembrare un po ‘ridicolo, ma effetti e sfondi giocano un ruolo importante nella creazione di una grande esperienza e di un marchio coerente. Lo sfondo può essere costituito da motivi, colori sbiaditi o elementi / immagini grafici che illustrano qualcosa sullo sfondo del tuo logo. Sebbene lo sfondo sia il fulcro di questa sezione, lo sfondo progettato non ruba la scena, ma piuttosto mette in risalto il logo!

Hotel Sacher
NIce
Au Jardin Des Thés
LOrangerie
Rollicious

Diseños Creativos de Tarrinas de Helado

La última categoría de este artículo cubre los diseños de tarrinas de helado hechas de una manera un poco más creativa. Estos diseños ilustran las oportunidades que se brindan al imprimir en toda la tarrina y con infinitas combinaciones de colores. Al realizar un diseño como estos, es importante asegurarse de que el diseño no se vuelva demasiado complejo. Un diseño demasiado complejo podría confundir al cliente, demasiadas cosas para mirar podrían resultar abrumadoras. Te recomendamos que te concentres en lo que te gustaría que el cliente recordara después de ver tu diseño. Si tienes una idea de cómo maximizar los atributos de una manera que comunique el mensaje, ¡eso es ideal!

Aquí van cuatro ejemplos que creemos que son algunas de las tarrinas más geniales que hemos producido en 2020.

Taiyaki
Reaktor
Iceskimo
Pure Brand
The Dungeons
Todos los blogs →