fbpx
← Volver al blog

14 Fabuloso Diseños de Bolsas de Pan

Por Laura Gravesen · 21. mayo 2021

Nuestras Bolsas de Pan

Las bolsas de pan son un producto nicho, por lo que casi solo se utilizan para productos horneados o sándwiches, bagels y tostadas. Es por esto que, todas las empresas que usan las bolsas para pan son muy similares, por lo que el diseño de las bolsas puede ser una muy buena estrategia para diferenciarse del resto de competidores. En este artículo hemos recopilado algunos de los diseños más utilizados para las bolsas de pan, pero también algunos diseños más creativos, de esta manera podrás inspirarte y crear tu propio estilo de diseño para tus bolsas para pan.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos de diseños, es importante saber que las bolsas para pan que producimos tienen una impresión 360º, por lo que es posible imprimir la totalidad de la superficie de las bolsas para pan. Las bolsas para pan se producen con papel kraft o con papel blanco, por lo que puedes adquirir un aspecto más natural o hacer que tu logo o diseño destaque con facilidad.

Diseños Estándar Con Papel Kraft

La mayoría de los diseños que creamos y producimos para bolsas de pan están hechos con papel kraft y un diseño bastante sencillo. El diseño suele ser solo el logo o la ilustración en ambos lados de la bolsa. Pero algunos diseños también incluyen la información de redes sociales y el número de teléfono de la empresa en la parte inferior de las bolsas.

Lo mejor de este enfoque de diseño es que te aseguras de que tu logo se vea sin importar cómo el cliente sostenga la bolsa. Además, debido a que las bolsas están hechas con papel kraft se ven orgánicas y naturales.

¡Veamos algunos de los diseños!

Darios Empanadas XS
Foderlagret M
Foodwich S
Maier L

Diseños Estándar Con Papel Blanco

Realmente no hay una gran diferencia entre los diseños hechos en papel blanco y papel artesanal, pero hay una gran diferencia una vez que se imprimen. Las bolsas blancas son más complicadas pero el logo es más fácil de destacar, especialmente si el logo se imprime en colores más oscuros.

Una de las cosas que diferencia los diseños de las bolsas blancas, es que un gran número de nuestros clientes optan por hacer el logo más grande en un lado y más pequeño en el lado opuesto. La razón principal para hacer esto es que es una manera fácil de mostrar qué lado debe ir hacia arriba y qué lado debe ir hacia abajo.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de diseños de bolsas de pan en papel blanco.

iPadel Club L
Frederick Nelson L

Diseños Especiales Con Impresión en Los Lados

Como ya he mencionado brevemente al comienzo de este artículo, las bolsas para pan pueden imprimirse en su totalidad. Esto puede utilizarse para dar un poco más de vida a los diseños, por lo que no imprimes simplemente el logo en la parte delantera y trasera de las bolsas, sino que puedes imprimir un color clave en los lados. La impresión en los lados no tiene porqué ser únicamente colores, también pueden ser símbolos o características de tu negocio en una versión más pequeña.

Lo mejor de este enfoque es que tu logo seguirá siendo el centro de atención, pero los elementos de diseño en los lados de las bolsas le dan una chispa a las bolsas y hacen que parezca que realmente se ha reflexionado sobre el proceso de diseño de las bolsas de pan.

Estos son algunos de los ejemplos de diseño con este estilo (y sí, hay ejemplos de impresión en papel blanco y en papel kraft):

Alibaba Kebap XS
Le Petit Comptoir S
Lins Unverpackt XS
Boulangerie Douaoui M

Diseños Especiales Con Impresión Total

El último tipo de enfoque de diseño que quería mostrarte son los diseños en los que se imprime toda la superficie de las bolsas. Esto incluye diseños en los cuales las bolsas se han impreso de un color diferente al blanco o kraft, pero también ilustraciones o elementos que combinan bien con el color de fondo kraft o blanco.

Utilizar todas las posibilidades de diseño en tus bolsas de pan puede servir para llamar la atención de los clientes sobre aquello que quieres transmitirles. Esto se puede conseguir colocando un mensaje / logo en varios lugares de las bolsas de pan o con mediante algo creativo te haga querer girar la bolsa y verlo todo. Personalmente, considero que ambos enfoques son realmente atractivos, ya que uno de los métodos transmite el mensaje y el otro te hace recordar el diseño.

Profundicemos en los diseños, así podrás ver cuál de los enfoques te resulta más atractivo.

Hecht und Barsch L
Wilske Immobilien M
Bar Campari XS
Burgerville XL
Todos los blogs →