Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Cajas de comida con impresión personalizada

Asegúrate de que tus clientes te recuerden por algo más que tus deliciosas comidas: ¡destaca entre la multitud gracias a cajas de comida con impresión personalizada!... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...zada! La parte superior plegable de las cajas chinas está impresa a todo color, lo cual abre un sinfín de posibilidades de diseño. Pedir cajas de comida con tu impresión en Limepack no solo amplía el conocimiento de tus clientes, ¡sino que también es fácil, rápido y económico para ti! Además, no necesitas llenar tu almacén con grandes cantidades del producto, ya que puedes pedir tantas o tan pocas como desees, con pedidos que parten de tan solo 1.000 uds.

Trabajar con Limepack

En Limepack somos un grupo de frikis de los empaques, por lo que se podría decir que sabemos una cosa o dos sobre los empaques desechables y sus posibilidades de impresión. Además, ¡siempre nos esforzamos por ser mejores! Creemos que un excelente servicio de atención al cliente es la clave. Cuando te pongas en contacto con nosotros, obtendrás una persona de contacto que estará contigo durante todo el proceso: desde garantizar que obtengas el tamaño y producto correcto, hasta asegurarse de que recibas unas cajas de comida fantásticas con tu impresión.

Si no estás seguro del tamaño de la caja de fideos que necesitas, puedes pedir una caja de muestras gratuita para probar los dos tamaños de nuestras cajas chinas. Cuando te hayas decidido por el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades, nuestro equipo de diseñadores gráficos estará listo para ayudarte a crear el diseño perfecto para estas, ¡gratis también!

Precios geniales y producción en Europa

Garantizamos una baja cantidad de pedido mínima al producir las cajas de comida personalizadas en Europa, más precisamente en Alemania. Esto no solo permite pedir lotes más pequeños, ¡sino que también es más respetuoso con el medioambiente! Ya que la distancia de transporte es menor, se emite menos CO2 en comparación con el transporte de las cajas para llevar de Asia u otros lugares fuera de Europa.

Nuestro objetivo no solo es ser competitivos en el mercado, ¡queremos ofrecer los mejores precios! Puede que ya seas consciente de esto, pero siempre ofrecemos una garantía de precio del 105% en todos nuestros productos. Si encuentras el mismo tipo de cajas de comida desechables en otro sitio a un precio más bajo, no solo igualamos el precio de las cajas de comida, ¡sino que además lo bajaremos un 5%! Simplemente tienes que mandarnos un correo electrónico al respecto y le echaremos un vistazo tan rápido como nos sea posible.

Conviértete en inolvidable con tu diseño impreso en nuestras cajas de fideos plegables

Las cajas de comida para llevar impresas personalizadas con tapa plegables son excelentes por muchas razones. Te permiten servir muchos tipos de platos, desde patatas fritas y ensaladas de frutas hasta fideos y kebab. La tapa plegable es fácil de cerrar, mantiene la comida caliente y hace que sea fácil para el cliente llevar la comida consigo mientras se dirige a su casa. Además, nuestras cajas de fideos están impresas a todo color con colores CMYK, lo que significa que puedes imprimir cualquier diseño (¡con tantos colores como desees!) o incluso imágenes (con un dpi de al menos 300) sin ningún coste adicional. Las cajas de comida rápida son blancas, lo que consigue que tu impresión y colores destaquen del fondo de una manera excelente. El recubrimiento de la impresión es total, es decir, puede cubrir el 100% del exterior de la caja china desechable. ¡Deja que la creatividad sea lo único que ponga límites al diseño de tus nuevas cajas de comida con impresión!

Una de las mejores cosas de los empaques personalizados, y más específicamente de una caja de comida con logo, es la mejora de la conciencia y la experiencia del cliente que proporciona. Tener tu diseño y logo impresos en tus cajas de fideos promueve tu negocio ante los clientes actuales y potenciales que podrían ver a otros disfrutando de la deliciosa comida de tus cajas para llevar. Todos hemos visto gente en la calle, en un parque, en el muelle o en las redes sociales comiendo comida deliciosa y ¡pimba! nos ha inspirado para nuestro próximo almuerzo. Dado que la excelente comida parece hacer el trabajo, ¿por qué no dejar que el empaque le diga a los demás dónde se puede encontrar esta comida? ¡Con las cajas de comida personalizadas puedes ahorrar algunos costes de publicidad con una gran estrategia de impresión!

Si no estás del todo seguro sobre cómo deberían diseñarse tus cajas de fideos, o si tienes alguna duda sobre las posibilidades de impresión, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos en empaques y diseñadores. Nuestro experimentado equipo de diseñadores también te ayudará a crear el diseño de forma totalmente gratuita.

Cajas de comida rápida aptas para varios tipos de comida

Estas cajas chinas se pueden utilizar para muchos propósitos diferentes. La tapa plegable las hace ideales para patatas fritas, pastas, fideos, arroz frito y otros tipos de alimentos calientes, pero también se pueden utilizar para platos fríos y aperitivos como frutas recién cortadas y ensaladas. La capa recubierta de plástico PE en el interior las hace resistentes a los líquidos. En realidad, este es el mismo tipo de recubrimiento que se utiliza para los vasos de papel estándar. Por lo tanto, muchas empresas utilizan este tipo de cajas de alimentos, ya que son aptas tanto para alimentos fríos como calientes al tener un revestimiento de PE y por poder cerrarse gracias a la tapa plegable.

Las cajas de comida rápida están disponibles en dos tamaños diferentes, 16 oz y 26 oz. El tamaño más pequeño, 16 oz, es el tamaño común para comidas y aperitivos. El tamaño más grande, 26 oz, se utiliza más comúnmente para porciones más grandes de comidas y fideos. Como hemos mencionado anteriormente, puedes simplemente pedir una caja de muestras gratuita para ver los diferentes tamaños y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Para ellos, simplemente tienes que clicar sobre el botón de “pedir muestras” en nuestra página principal o ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir más información.

Cajas de comida para llevar personalizadas: más opciones

Además de las populares cajas de comida china (¡nuestra caja de comida desechable más popular!), tenemos la oportunidad de ofrecer otros tipos de cajas para llevar. Hemos tenido clientes que han pedido cajas de sushi con impresión personalizada, cajas de hamburguesas con diseños, cajas para llevar con ventanas y mucho más. Dado que podemos cambiar las dimensiones de las cajas, este tipo de caja para alimentos puede cubrir muchas necesidades. En teoría, podemos producir e imprimir a medida casi cualquier tipo de caja de comida para llevar.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de otros tipos de cajas de comida que podemos producir y personalizar con tu diseño:

  • Caja de sushi
  • Caja de hamburguesa
  • Caja de pizza
  • Caja de cupcakes
  • Caja para llevar con ventana

¿Quizás estás buscando una caja de pizza personalizada para tu nuevo restaurante? ¿O quizás una caja de comida para llevar con tu logo para tus deliciosos cupcakes caseros? Cada vez más clientes solicitan cajas de comida rápida impresas, y ya hemos diseñado y producido algunas diferentes según necesidades específicas. ¡Nos encantaría ayudarte a ti también! ¡Ponte en contacto con nosotros a través de mail@limepack.es y analizaremos tu proyecto!

La caja de comida y su respeto con el medioambiente

Al determinar cuál es la solución de envasado más respetuosa con el medio ambiente para tus alimentos, hay muchos factores a tener en cuenta. De hecho, podría resultar bastante complicado dar una respuesta sencilla. Vamos a dividirlo en tres categorías: degradabilidad, reciclabilidad y proceso de producción. Muchos envases, incluidas las cajas de comida rápida estándar, tienen un revestimiento de plástico para que sean duraderos. Desafortunadamente, incluso si la mayoría de los envases son de papel, esta capa de plástico los hace no degradables por naturaleza. Las cajas de fideos se pueden pedir como biodegradables excluyendo esta capa de plástico. Sin embargo, la impresión en estas debe ser aprobada antes de procesar el pedido hasta la producción debido al hecho de que la calidad de impresión en estas cajas de comida rápida difiere de las estándar. Estas cajas BIO tienen una superficie mate, mientras que las cajas estándar tienen una superficie brillante. Si estás interesado en estas cajas biodegradables para llevar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Sin embargo, las cajas de comida estándar se pueden reciclar en instalaciones especiales. Estas instalaciones especiales están diseñadas para aceptar papel que ha sido recubierto con plástico y pueden separar el plástico del papel. Después de esto, las instalaciones podrán reciclar el papel de las cajas de comida. Dado que solo las instalaciones especiales pueden reciclarlas por completo, y no muchos países tienen estas instalaciones, las cajas de alimentos, lamentablemente, a menudo terminan sin reciclarse. ¡Te animamos a que investigues tus opciones locales!

Pasando al proceso de producción de las cajas de fideos, tener a nuestro socio de producción en Europa está marcando una gran diferencia en términos de emisiones de CO2. Un productor local equivale a una ruta de envío más corta que implica menos emisiones de carbono.

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials