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Los 12 Mejores Diseños de Vasos de Plástico

Por Samuel Amico · 11. junio 2021

En Limepack trabajamos con muchos clientes y empresas diferentes de toda Europa que quieren vasos de plástico personalizados. Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes con el diseño, en caso de que no tengan su propio diseñador.

Hemos creado más de 500 diseños diferentes para vasos de plástico, y en esta entrada queremos ofrecerte inspiración para el diseño de tus próximos vasos y mostrarte la infinidad de posibilidades disponibles a la hora de crear el diseño. Para ello, hemos seleccionado 12 diseños originales que te darán nuevas ideas.

© Brasil Barista

Imprimimos nuestros vasos con colores Pantone. Para los vasos de plástico con un pedido mínimo de 1.000 uds. solo podemos imprimir el diseño a un color. Para los vasos de plástico que tienen un pedido mínimo de 5.000 uds. podemos imprimir hasta 6 colores diferentes en un mismo diseño.

Kiara

Estos vasos de plástico hechos para Kiara tienen impreso su logo en ambos lados del vaso. Los vasos de plástico transparentes combinados con los colores blanco y negro en su texto y logo permiten al cliente ver tanto el logo como lo que contiene el vaso. Aunque Kiara tiene un logo muy detallado, todos los elementos se ven perfectamente en los vasos gracias al proceso de impresión.

SweetTOOTH

El diseño de los vasos de plástico para Sweet Tooth tiene un color rojo intenso, y su logotipo está escrito con letras mayúsculas para «Sweet» y letras normales para «Tooth». La diferencia en el estilo del texto puede hacer que sea un poco difícil de leer al mirarlo, pero refleja completamente la idea de la marca. Las letras forman una especie de galleta con un glaseado encima, lo que demuestra que SweetTooth hace deliciosos manjares.

People Like Us

El diseño de los vasos de plástico de People Like Us te hace sentir bienvenido y parte de la comunidad cada vez que entras en la tienda. Las ilustraciones de las caras sonrientes dicen: “No estás solo, somos muchos” y están impresas alrededor de la taza para animarte y hacerte sentir conectado con todos los que están en el bar.

El diseño en sí es bastante atrevido y llamativo, ya que cubre gran parte del vaso. Utilizan el color negro para el diseño y los vasos transparentes para que contraste con el color negro.

L’ICE London

L’Ice London sirve batidos, cafés y helados en su tienda y han elegido el diseño de tres colores para tener un branding coherente en sus envases para llevar. Las ilustraciones de su diseño demuestran que hacen más que bebidas refrescantes para llevar: también hacen hamburguesas. Los colores utilizados se asocian con una sensación fresca y veraniega, que te dan ganas de saborear un delicioso batido por el camino.

Sheygosh

Los vasos de plástico de Sheygosh tienen un diseño de un solo color que es bastante simple pero tiene mucha información. En un lado del diseño colocaron su logo y en el otro lado el nombre de la empresa. Esta es una manera fácil de asegurarse de que, sin importar dónde mire o por dónde sostenga el vaso un cliente, pueda verse el diseño y reconocerse la marca Sheygosh. También añadieron sus cuentas de redes sociales para que los clientes actuales o potenciales puedan seguirlos y ver si tienen algún evento especial.

Event Øster Hurup

Este vaso de plástico se utilizó para una campaña de marketing de Event Øster Hurup. Decidieron poner diferentes ilustraciones en cada lado de los vasos de plástico para asegurarse de que los clientes pudieran obtener toda la información necesaria, como su sitio web, iconos sociales y su logotipo, con solo tener su vaso de plástico. Event Øster Hurup utilizó únicamente el color negro en su logo. El color negro es genial para contrastar el logotipo con el contenido del plástico transparente.

Ciclon

Ciclon quería tener su logo impreso en grandes dimensiones en ambos lados del vaso, para que todos los amantes de las bebidas energéticas pudieran reconocerlos desde lejos. La combinación de tres colores brillantes, rojo, amarillo y azul, da una sensación fresca y enérgica que mejora el estado de ánimo de los clientes. Ciclon fue muy específico con los colores que querían en el diseño, lo que encajaba muy bien con los colores Pantone, ya que podían dar el código de color Pantone específico y estar seguros de que serían esos colores los que se imprimirían.

Le Matou

Le Matou ha elegido un diseño muy minimalista para sus vasos de plástico, lo cual facilita que se corresponda con el resto de su branding. Han optado por tener solo el logotipo en un lado para mantener el diseño lo más simple posible y asegurarse de que el cliente entienda que el logotipo es lo único importante que deben recordar. El otro lado del vaso solo muestra su número de contacto y permite que los clientes se comuniquen con ellos.

Utopia

Utopia usa sus vasos en las fiestas que organizan todos los fines de semana. Su solicitud de diseño es bastante simple. Simplemente quieren recordarles a sus clientes que las mejores fiestas para todos se encuentran en Utopia.

El sol en su logo simboliza muchas cosas, como una fiesta hasta que sale el sol, y la sensación de verano al salir de fiesta. Para que el logotipo sea lo más visible posible, está impreso en ambos lados y hay un enlace a su sitio web en la parte inferior con más información.

Matcha

Matcha Gracias llama la atención de cada uno de sus clientes con su diseño rosa brillante. El llamativo logo está impreso en la parte frontal, mientras que en la parte posterior hay una ilustración de un emoji sonriente, porque los clientes felices son lo más importante para esta empresa. El diseño habla por sí mismo, por lo tanto, no hay texto o íconos adicionales en los vasos.

Le Sa

El diseño de los vasos de plástico de Le Sa ilustra su actividad principal, con el logotipo que representa un vaso de plástico con una pajita de papel y su bebida de té verde. El diseño es refrescante, se parece a lo que obtendrías si compraras una bebida en Le Sa.

Mostrar la bebida en los vasos hace que el cliente quiera comprar una. Por otro lado, han escrito su eslogan, y lo que son sus bebidas, se trata de saborear la felicidad. Lo bueno de tener en cuenta la información estándar de su empresa es que si otras personas ven los vasos, sabrán dónde ir para encontrar una bebida como la que está en el vaso.

Kallpressen

El diseño para Kallpressen Shop en Suecia te dará una sensación saludable y bonita de inmediato, porque ¿a quién no le gustaría comprar zumo fresco de un pingüino? Para asegurarse de demostrar que sus bebidas son orgánicas, escribieron en mayúsculas negras que las bebidas son «100% ecológicas». En el otro lado del vaso encontrarás toda su información estándar, como su dirección y sitio web. Normalmente tienen más colores en su diseño, pero debido a que quieren 1.000 uds. han optado por tener todos sus logotipos en negro.  

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