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Los 12 mejores diseños de tarrina de helado

Por Samuel Amico · 30. abril 2021

Limepack ha ayudado a empresas y clientes con el diseño de sus tarrinas de helado personalizadas de toda Europa. Contamos con un equipo de diseñadores que pueden ayudar a cualquier persona con la realización completa de su diseño para su empaque para llevar de forma gratuita.

En total, hemos realizado más de 300 diseños para nuestros clientes. Para este artículo, hemos seleccionado los 12 diseños de los que esperamos que puedas obtener una gran inspiración para el diseño de tus próximas tarrinas de helado. A continuación, repasamos los diferentes tipos de tarrinas que utilizan las empresas en sus tiendas, ferias u otros eventos, y explicamos por qué su diseño es único e inspirador.

© Limepack. Bekkers Kaffebar

Todas nuestras tarrinas de helado están impresas con colores CMYK, lo que significa que las tarrinas pueden tener una cantidad ilimitada de colores sin ningún coste adicional.

Heinzel Group

El Grupo Heinzel fabrica máquinas como carretillas elevadoras y trabaja con la construcción. Su actividad se refleja en el diseño de sus tarrinas de helado de forma original mientras los trabajadores van construyendo el helado. El camión transporta un delicioso helado y dos trabajadores están levantando el cono en el que se debe colocar el helado.

El diseño es simple, con un color de fondo blanco que contrasta con las ilustraciones y llama la atención.

Mfit Studio

Mfit se ofrece principalmente bocadillos saludables para los amantes del gimnasio, por lo que han creado tarrinas de helado impresas para su helado casero saludable. El color de fondo negro es una excelente manera de mostrar el contraste con el logotipo naranja. Además, el logotipo forma un pulso palpitante, recordando su enfoque en el fitness y la vida saludable. Finalmente, el logo se coloca en las tres caras de la tarrinas para que el logo se pueda ver desde cualquier ángulo.

Roolly Ice Cream

Rolly decidió conseguir una tarrina de helado bastante simple para servir su producto a sus clientes. El lado izquierdo del diseño muestra su logo, el cual demuestra la especificidad de los productos de Rolly: helado enrollado. El lado derecho muestra sus redes sociales.

Para que sus clientes los siguieran en redes sociales, decidieron agregar dos códigos QR que redirigían a sus clientes a su página de Instagram y Facebook. De esta manera, Rolly se involucró con sus clientes de una manera divertida y agradable.

Hansens is

Hansens se especializa en helados con bajo contenido calórico y alto aporte proteico. El diseño de sus tarrinas de helado ilustra esta idea con el mensaje en la burbuja blanca, y eligiendo colores suaves y pasteles que dan la sensación de degustar productos orgánicos.

Lo primero que llama la atención es una ilustración de una campesina sosteniendo un helado y una vaca en medio de la taza. Este diseño da la idea de que el helado está elaborado con productos locales.

Cucamonga

Este diseño aumentará tu energía y te hará visitar esta heladería. El diseño tiene una tonalidad de colores cálidos y la planta y el tucán le da un toque exótico. Instantáneamente, este diseño te hace imaginar que estás tumbado en una tumbona con un helado en la playa, lo que hace que este diseño sea único.

Reaktor

Reaktor es una empresa de la industria de la tecnología y quería utilizar las tarrinas en una feria. El diseño refleja la industria en la que se encuentran y que evoluciona todo el tiempo, con una inspiración futurista. Este toque de ciencia ficción, con colores violeta, turquesa y rosa, llama la atención y hace que el diseño sea único. Además, su logo tiene un color azul neón, resaltando el logo y dando relieve al diseño.

Cafe All Fred

Café All Fred ha optado por un estilo vintage para el diseño de sus tarrinas de helado. La tipografía que utilizan en el diseño es clásica y elegante, destacando la calidad y autenticidad del producto que venden. El fondo rosa le da un toque de modernidad y diversión, que contrasta muy bien con la tipografía formal.

La idea es que Café All Fred ofrece productos clásicos y de calidad de forma elegante, pero que también es una tienda con un ambiente relajado.

Glace Artisanale L’Ogustine

Glace Artisanale L’Ogustine ha elegido un tamaño grande de tarrinas de helado que permite que el logo sea realmente grande. Con el logotipo brillante y los colores que tienen, los clientes pueden reconocerlos fácilmente desde la distancia.

El logotipo se coloca en tres lados de la tarrina, lo que significa que el cliente no tiene que girarla para poder ver el logotipo.

Ker ar beleg

El diseño de las tarrinas de Ker ar Beleg tiene un propósito que es mostrar su logo a personas relevantes. Como iban a una feria, necesitaban que sus empaques representaran su marca simplemente para que los participantes pudieran reconocerlos y encontrarlos fácilmente.

La razón por la que tienen tres logotipos en las tarrinas es que querían que los clientes vieran el logotipo sin tener que girar la tarrina.

Eiscafe

Eiscafe ha elegido un diseño donde solo querían su logo en las tarrinas. Solo tienen su logo porque el logo representa exactamente lo que son, una cafetería donde ambos pueden tomar una taza de café caliente pero también un helado con diferentes gustos y un gofre belga encima.

Carl-zone

Puede parecer que solo las heladerías pueden usar tarrinas de helado, pero Carl-zone demuestra que esto no es así. El diseño de Carl-zone tampoco teme mostrar que su producto principal no es el helado, sino también el café, las bebidas y la pizza. En el diseño, usan tanto su logotipo que muestra su nombre como su sitio web.

Gelato Vero

Gelato Vero muestra y promueve que venden helados italianos tradicionales mediante las banderas y el helado rosa con cobertura de chocolate. El fondo celeste es genial ya que contrasta con el nombre de la empresa, el cono de helado y la pancarta con la bandera, lo que hace resaltar esos elementos.

Realmente se puede decir que la heladería tiene un gran sentido de combinar colores. El fondo azul también da esa sensación de verano y te hace sentir como si estuvieras de vacaciones cerca del mar.

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