fbpx
← Volver al blog

Cómo comprar vasos de plástico con logo

Por Samuel Amico · 7. abril 2021

Los vasos de plástico pueden ser un producto bastante difícil de pedir, por eso en la siguiente guía cubriremos las decisiones que debes tomar antes de realizar el pedido. Al pedir vasos de plástico, debes tomar tres decisiones en nuestra página de categorías: la cantidad, el número de colores y el plazo de entrega que se adapta a tus necesidades. Cubriré las diferencias a continuación.

Cantidad

Trabajamos con dos fabricantes diferentes ubicados en Europa. Tenemos un fabricante que puede producir vasos de plástico desde 1.000 uds. hasta 10.000 uds.

Nuestro otro fabricante tiene una cantidad mínima de pedido de 5.000 uds., y no tienen límite en la cantidad máxima que puedes pedir. Si compras más de 200.000 uds. el plazo de entrega puede ser superior a 6 semanas.

Plazos de entrega

Usamos dos fabricantes diferentes de vasos de plástico. Tenemos uno que puede realizar la entrega en tres semanas para cantidades de 1.000 a 10.000 uds., normalmente también pueden realizar la entrega en menos de tres semanas.

También trabajamos con un fabricante más económico que tiene un pedido mínimo de 5.000 uds. cuyo plazo de entrega es de 4-6 semanas y sin opción exprés.

Número de colores

Para poder entregar vasos de plástico a partir de 1.000 uds. en tan solo tres semanas, este fabricante solo puede realizar la impresión en 1 color Pantone, pudiendo elegir entre 11 colores diferentes: blanco, negro, amarillo, rojo rodamina, azul reflejo, rojo rubina, violeta, cian, rojo cálido, violeta y verde. Podemos comprar colores personalizados para la impresión, pero el tiempo de entrega y el precio serán superiores.

Con nuestro fabricante que cuyo pedido mínimo es de 5.000 uds., podemos emplear hasta 6 colores Pantone diferentes en el diseño. No hay limitaciones en los colores Pantone, por lo que puedes utilizar prácticamente todos los colores que desees.

elliot cafe plastic cups for beer by limepack
Vaso de plástico de Elliot para cerveza artesanal

Tamaños

Nuestros vasos de plástico están disponibles en 4 tamaños diferentes y se pueden utilizar para diferentes bebidas. Nuestros vasos de plástico desde 5.000 uds. pueden fabricarse en dos tipos diferentes de plástico: estándar o «de lujo». El estándar es más barato pero aún así muy duradero. 

  • 250 ml – Se usa más comúnmente para servir cócteles o para ofrecer muestras gratuitas.
  • 350 ml – Este tamaño se usa principalmente para tamaños más pequeños de café helado, un batido o un smoothie en una cafetería o en un bar.
  • 350 ml estándar – Este tamaño es utilizado por muchas cafeterías y bares como el tamaño más pequeño.
  • 450 ml – Tiene el tamaño perfecto para una cerveza un viernes por la tarde, pero también se utiliza como el tamaño grande de batidos, café helado y diferentes smoothies.
  • 550 ml – Este tamaño es el preferido de aquellos clientes que tienen un largo camino por delante y necesitan el tamaño más grande.

Cómo diseñar – Impresión en color

Cuando se trata de la etapa en la que deseas decidir el diseño de tus vasos de plástico, debes recordar elegir la cantidad de colores que deseas en el diseño. Si quieres comprar entre 1.000 y 5.000 uds., recuerda que solo puedes elegir un color y tienes que elegir entre 11 colores. Es importante que nuestro equipo de diseño lo sepa, para que puedan ayudarte a hacer el diseño perfecto para tus vasos de plástico. También puedes trabajar en el diseño por tu cuenta y subirlo al realizar tu pedido y nuestro equipo de diseño lo revisará antes de que comience la producción.

Tapas

También puedes conseguir tapas para tus vasos de plástico, ya que el diámetro de los vasos es de 95 mm en todos los tamaños, las tapas se ajustan a todos. Puedes elegir entre tapas de cúpula y planas, ambas son transparentes.

limepack plastic cup with flat lid
Tapa plana
limepack plastic cup with dome lid
Tapa de cúpula

Cómo hacer un pedido

Al final, cuando hayas decidido lo que quieres pedir y la cantidad que estás buscando, completa toda la información en nuestra cesta.

Entrega

Nuestro plazo de entrega para vasos de plástico junto con el tiempo de producción es de 3 semanas si eliges los vasos de plástico con impresión a 1 color. Si se trata de un pedido superior a 5.000 uds., tardará aproximadamente entre 4 y 6 semanas en entregarse en la dirección indicada.

Todos los blogs →