fbpx
← Volver al blog

Cómo comprar envases para sopa

Por Samuel Amico · 7. abril 2021

Si no estás seguro de cómo obtener envases de sopa impresos, a continuación hemos hecho una pequeña guía sobre algunas de las cosas que debes tener en cuenta. ¡Profundicemos!

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de los envases. Nuestros envases para sopa están disponibles en dos tamaños que se utilizan mucho para ofrecer comida para llevar o para congelar helados o yogures para vender en los supermercados. Los tamaños disponibles son 300 ml y 480 ml.

  • 300 ml – Este tamaño se utiliza principalmente en cafeterías, restaurantes o heladerías que sirven, ya sea, rodajas de frutas, helados o platos de sopa más pequeños.
  • 480 ml – Este tamaño es perfecto para yogur helado y helado que se congelan y se venden en supermercados. También se utiliza en los tamaños grandes de sopa para llevar.

Tapas

Las tapas están disponibles en un único tamaño y se adaptan perfectamente a ambos tamaños de los envases. Las tapas se ajustan a un diámetro superior de 90 mm., Lo que significa que las tapas también se pueden comprar y usar en los vasos de papel. Las tapas son excelentes si estás buscando servir comida caliente y deseas mantenerla caliente para tus clientes durante un período más largo, pero por supuesto también son necesarias cuando deseas vender yogur congelado y helados en los supermercados.

Cómo diseñar

Lo bueno de los envases de sopa es que puedes imprimir en toda la superficie, tanto en el lateral como en la parte superior de la tapa, lo que te da la oportunidad de hacer exactamente el diseño que buscas. Usamos impresión a todo color (CMYK), lo que significa que puedes emplear tantos colores en el diseño como desees.

Al comenzar a diseñar envases para sopa, puedes descargar nuestra plantilla de diseño, donde obtendrás tres plantillas diferentes. Hay una para la superficie del envase, otra para la franja de la tapa y la parte superior de la tapa. Si quieres que te ayudemos con el diseño, envíanos todos tus materiales de diseño y luego podemos ayudarte a crear el diseño perfecto.

black ice cream cup with lid off by limepack
red limepack soup cup with lid

Cómo realizar un pedido

Cuando hayas decidido lo que quieres pedir y la cantidad que estás buscando, entonces debes completar toda la información en nuestra cesta.

Cuando hayas completado el pedido, envía los tres archivos de diseño diferentes a tu representante de Limepack.

Entrega

Nuestro plazo de entrega para los envases de sopa es de 3 semanas desde la aprobación del diseño y el recibo del pago. Si tienes una fecha límite, háznoslo saber ya que a veces podemos acelerar la producción.

Todos los blogs →