fbpx
← Volver al blog

12 Fabulosos Diseños de Vasos de Plástico

Por Samuel Amico · 12. mayo 2021

Nuestros Vasos de Plástico

Nuestros vasos de plástico son muy robustos lo que los hace adecuados para diferentes tipos de bebidas: desde batidos hasta bebidas alcohólicas. Lo bueno de los vasos de plástico es que son transparentes: ¡la impresión no impide que tus clientes vean su deliciosa bebida! A lo largo de 2020, hemos ayudado a muchas empresas diferentes a imprimir en sus vasos de plástico. Puede ser difícil navegar la jungla del diseño, lo sabemos y, por lo tanto, hemos elegido 12 diseños diferentes de vasos de plástico que representan diferentes estilos y enfoques.

Hemos dividido los diseños en tres categorías diferentes: diseños con impresión a un color, diseños de vasos de plástico de varios colores y, por último, diseños de vasos de plástico que incluyen diferentes elementos. La razón de la división entre vasos de plástico de un color y de varios colores está relacionada con la fabricación. Usamos dos fabricantes diferentes: uno imprime en un solo color y el otro realiza impresiones de varios colores.

Ahora que hemos cubierto la información básica, profundicemos y comencemos con la primera categoría.

Impresión Estándar a un Color

Aprovecha al máximo tus vasos de plástico con nuestros vasos estándar impresos a 1 color. ¡Este es el vaso más popular debido a las bajas cantidades de pedido: tan solo 1.000 uds., y a bajos precios! El precio cambia con cada color de impresión agregado.

Algunos de los siguientes diseños (que os voy a enseñar) se han realizado con impresión a un color, mientras que otros diseños se han realizado con impresiones en varios colores. Realmente me gusta esta forma simple de utilizar un solo color, especialmente los más oscuros, ya que casi parece que el diseño se agrega directamente en la parte superior de la bebida. Como un líquido personalizado.

Si tenemos que convertir uno o más colores, es decir, reducir la cantidad de colores de impresión, convertiríamos el diseño a tu color principal. Al limitar los colores de impresión, nuestros diseñadores simplemente cambian el área impresa a un área no impresa dejando el espacio transparente. También creo que este enfoque se ve mejor que utilizar colores la mayoría de veces.

Veamos algunos de los ejemplos.

BingCha
E baren
Jumbo
Weekend Water

Impresión en Múltiples Colores

Si quieres ser un poco más creativo en el proceso de diseño, puedes optar por hacer el diseño con varios colores. Los diseños que te voy a enseñar en esta sección son logotipos impresos en varios colores, colores impresos de cerca e incluso uno encima del otro. En este apartado profundizaremos más en las posibilidades de diseño que ofrece una impresión en múltiples colores. Los diseños a continuación también están impresos con colores más brillantes; algunas de las imágenes que hemos tomado ilustran cómo puede utilizarse para tu beneficio.

Taiyaki
Crust Pizza Lab
Desserthuset
Nez Supermarket

Impresión Ilustrativa

Usar formas y elementos geométricos en tu diseño es una excelente manera de llamar la atención con tus vasos de plástico. La siguiente sección no solo trata de mostrar diseños que utilizan formas geométricas, sino que algunos de los diseños también utilizan elementos como bebidas, perros o hamburguesas en el diseño. Dicho esto: ¡Hay infinitas oportunidades de diseño!

El uso de elementos en tus diseños puede ser realmente ventajoso y le da ese toque extra al diseño; es especialmente eficaz cuando no cubre toda el área de impresión. Esto permite a los clientes ver la bebida que quieren consumir.

Recomendamos encarecidamente elementos impresos (si la empresa con la que trabajas lo permite) en el diseño, una situación clásica en la que todos ganan, ya que es funcional y llamativa.

Elliot
Eden Jaxx
Bando Burgers
Dan DeCarlo

Todos los blogs →